Presentación de Reclamación, Sugerencia o Agradecimiento

Presentación de Reclamación, Sugerencia o Agradecimiento


Finalidad

Garantizar la participación ciudadana y mejorar el funcionamiento de los servicios municipales, mediante la presentación de sugerencias y reclamaciones.

Quien lo puede presentar

Cualquier persona interesada en la presentación de un agradecimiento, una sugerencia o una reclamación.

Plazos de presentación

18/07/2013 10:36:00  - 
En cualquier momento.

Presentación

Por medios electrónicos desde el enlace inferior o presencialmente en las oficinas de atención ciudadana.

Órgano gestor

La comisión de reclamaciones y sugerencias

Efecto del silencio administrativo

No aplica

Normativa básica

Protocolo de actuación para la recogida y seguimiento de sugerencias y reclamaciones. Reglamento Orgánico de Funcionamiento. Descarga de documento.

Información Adicional

Nivel de identificación del solicitante

Alto: Certificado digital reconocido y firma electrónica
Medio:Identificación del solicitante mediante certificado digital o Carpeta/Tarjeta Ciudadana
Bajo:No es necesario demostrar su identidad

Documentación a aportar


Documentos Adjuntos
  - Documentación
<< Volver